Sobre Nosotros

Tolo lo que necesites en un solo lugar

Compras protegidas

comprasprotegidas.jpg

Contamos con la última tecnología en cifrado de información bancaria, para que todas tus transacciones sean seguras a la hora de realizar una compra en nuestra plataforma, contamos con diversos certificados de seguridad a nivel mundial para la tranquilidad de nuestros usuarios en sus transacciones.



 MONITOREO

Constantemente estamos realizando monitoreos a nuestras plataformas, comprobando la ciberseguridad de todo el proceso de compra, ingreso de información, y protección de datos personales dentro de nuestros diferentes servidores.



 CIFRADO

Nuestras pasarelas de pago aliadas, tienen un sistema de cifrado, que hace que todos los datos ingresados queden protegido y libres de amenazas cibernéticas, certificándonos como una pasarela segura.



 CERTIFICADO SSL

Contamos con nuestro certificado SSL que nos permite establecer una conexión segura entre los navegadores y los servidores que nos asisten en la trasferencia de datos, adicionalmente cifra y garantiza a todos los visitantes de nuestra página la protección de la información personal como datos de tarjetas de crédito, nombres, cedulas, direcciones y demás datos, el certificado se caracteriza por tener un candado en la parte superior de nuestra URL, autenticando la identidad de nuestra pagina.



 EVOLUCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

Estamos actualizándonos con las nuevas tecnologías que salen día a día, para brindarte a ti todos nuestros servicios de una manera segura.



SIGN IN

with your social network
or

SIGN UP

with your social network
or